La ciudad
Lunes 24 de Octubre de 2016

Probabilidad de lloviznas para esta tarde y fuertes tormentas para mañana en Rosario

El Servicio Meteorológico anunció un alerta para el centro y norte de la provincia de Santa Fe. La temperatura bajará el jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el centro y norte de Santa Fe, mientras que para el sur la probabilidad de lloviznas es débil para la tarde y se aguarda que las tormentas intensas lleguen mañana.
"Es un un núcleo de precipitaciones que afecta el norte y al sur de la provincia de Santa Fe, el alerta está vigente, aunque para Rosario la probabilidad de precipitaciones es muy débil", especificó el meteorólogo Mauricio Saldivar en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho.
"Para hoy Rosario tiene una temperatura de 18 grados con máxima de 25 grados, excelentes condiciones meteorológicas durante el día, se va a ir nublando hacia la tarde. Esta noche o mañana va a comenzar la probabilidad de precipitaciones, será gradual la baja de temperatura, para mañana la mínima será de 17 grados", detalló.
La lluvia intensa está anunciada en la segunda mitad del martes, "ahí se esperan las precipitaciones en forma de tormentas con caída de agua de 30 o 40 milímetros, el miércoles seguirán las lluvias intermitentes, el jueves mejorarán las condiciones, con mínima de 10 grados y máxima de 17".
Por última, Saldivar anticipó que "el fin de semana serán buenas las condiciones del tiempo y el lunes retornará la inestabilidad".

Comentarios