Policiales
Lunes 31 de Octubre de 2016

Prisión preventiva para un hombre acusado de abusar sexualmente de un chico de 5 años en zona oeste

El hecho ocurrió el pasado sábado y el sujeto fue arrestado horas más tarde. El nene está internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Un hombre de 36 años fue detenido, acusado de abusar sexualmente de un chico de cinco años en una vivienda de la zona oeste de la ciudad. La madre del menor denunció que su hijo fue violado por un sujeto que ingresó a robar a su casa el pasado sábado al mediodía. Horas más tarde, el hombre fue arrestado. El chico se encuentra internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
El episodio se dio cuando la mujer había salido de la casa de Sarratea al 1200 bis y el caso provocó una gran conmoción en el barrio. El acusado quedó imputado y permanece detenido con prisión preventiva sin plazo mientras avanza la investigación.
La madre del chico contó que un hombre conocido en el barrio ingresó con intenciones de robo a su casa y abusó de su hijo menor. El hermano, de 10 años, presenció el hecho y un familiar reconoció al delincuente cuando salía de la vivienda.
"Había robado bicicletas ese día y la policía ya lo estaba buscando", señaló la mujer en diálogo con Canal 3.
El nene está internado en el Vilela, donde recibió atención médica y psicológica. El hombre, en tanto, se encuentra detenido en la comisaría 8ª, imputado y con prisión preventiva sin plazo a pedido de la fiscal Alejandra Raigal.

Comentarios