Policiales
Sábado 13 de Agosto de 2016

Prisión preventiva "sin plazos" para el acusado de asesinar al joven Fabricio Zulatto

Hoy, en una audiencia realizada en Tribunales, se le imputó ser autor material de homicidio doblemente agravado por promesa de remuneración económica y uso de arma de fuego. Hay medidas judiciales en curso para encontrar a la persona que habría hecho la promesa de pago.

Omar Darío Motier fue imputado hoy como autor del homicidio doblemente agravado por promesa de remuneración y por el uso de arma de fuego del joven Fabricio Zulatto, cuyo cadáver fue hallado el jueves a la madrugada en un pozo ciego ubicado en Génova al 2100. Además, el juez Héctor Nuñez Cartelle le dictó prisión preventiva sin plazos mientras se desarrolla el proceso judicial.
08-10-zulatto.jpg
Fabricio Zulatto, de 1,75 metro de altura, es intensamente buscado por sus familiares.
Fabricio Zulatto, de 1,75 metro de altura, es intensamente buscado por sus familiares.

Ese fue el resultado de la audiencia imputativa que se realizó esta mañana en los Tribunales Provinciales. La fiscal Georgina Pairola le endilgó a Motier la comisión de esos delitos y también había pedido que el acusado permanezca detenido mientras se realiza todo el proceso judicial, petición que fue aceptada por el juez.
Fabricio Zulatto fue visto con vida por última vez el martes pasado cuando salió de su casa al parecer para reunirse con unos amigos. Al advertir que no regresaba, sus familiares realizaron una denuncia y difundieron por las redes sociales un pedido de averiguación de paradero.
pozociego.jpg
El pozo donde fue hallado el cadáver.
El pozo donde fue hallado el cadáver.

La situación de muchacho fue un verdadero misterio hasta que el jueves a la madrugada, y tras una serie de allanamientos, su cuerpo fue encontrado en un pozo ciego de una precaria casilla ubicad en Génova al 2100.
Fuentes de la Fiscalía indicaron que se encuentra en curso medidas tendientes a identificar a la persona que habría hecho la promesa de remuneración a Motier.

Comentarios