Newell's
Miércoles 06 de Julio de 2016

Prisión preventiva sin plazos para los barras de Newell's que fueron detenidos anoche

La dispuso el juez Javier Beltramone para los cuatro hinchas que fueron imputados esta tarde de portación ilegítima de armas de fuego.

La justicia dictó prisión preventiva sin plazos para los cuatro barras de Newell's que fueron detenidos anoche en las inmediaciones del Coloso con tres armas de fuego en su poder.
La imputación, que fue dispuesta por el juez Javier Beltramone, es por portación ilegítima de armas de fuego (dos pistolas 9 milímetros y otra 11.25).
Los cuatro detenidos y que esta tarde fueron imputados en la audiencia tenían antecedentes por el mismo delito, según fuentes del Ministerio Público de la Acusación.
Cabe acotar que anoche hubo una redada de 28 barras en la puerta del estadio rojinegro, luego de que dos facciones de la hinchada chocaran en la puerta del estadio. Como producto del mismo hubo cuatro detenidos -que fueron los imputados en el día de la fecha- y se secuestraron tres armas de fuego.
El resto de las 23 personas demoradas anoche en la zona del Palomar, en el Parque Independiencia, fueron liberados paulatinamente con el correr del día a medida que fueron siendo identificados.

Derecho de admisión para siete barras del club

Paralelamente, hoy se definió una lista de admisión de siete hinchas, a quienes se les dictó la prohibición de ingresar al estadio de Newell's, en ocasión de que el equipo actué en el Coloso -hoy ya se puso en vigencia, por el que no estuvieron en el partido de esta tarde-.
Estos barras registran, en todos los casos, antecedentes de incidentes previos de violencia vinculados al club del Parque.

Comentarios