Violencia
Jueves 12 de Enero de 2017

Prisión preventiva para la madre del chico de 14 años por tentativa de homicidio agravado

Se trata de Natalia R.. También fue imputado su pareja, Sergio G., por la disputa familiar en la que fue baleado el adolescente de 14 años, quien se encuentra en estado crítico en el Vilela

La Justicia de Rosario dictó la prisión preventiva sin plazo para la madre de Dylan Gavilán y su pareja, acusados de balear al adolescente de 14 años en medio de una disputa familiar en zona sur.
La reyerta se originó la noche del martes en Paraguay 6411, donde Dylan vivía junto a su padre, Emanuel Edgardo Gavilán, cuando irrumpió la madre con su pareja armados y tras una discusión familiar con su expareja y padre del adolescente, el chico terminó baleado en la cabeza.
La fiscal Marisol Fabbro, que lleva adelante la investigación, imputó a Natalia R, por tentativa de homicidio agravado por el vínculo, mientras que Sergio G., su pareja, fue acusado de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma y portación de arma en grado de tentativa.
El chico, en tanto, permanece internado en estado crítico en el área de cuidados intensivos del Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Comentarios