Ovación
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Primera D: El estreno de Argentino no pudo ser mejor

El Salaíto debutó ganando 2 a 0 ante Muñiz con goles de Facundo Camafreita y Mauricio Benavídez.

Argentino comenzó con el pie derecho en el torneo de Primera D. El elenco de barrio Sarmiento fue firme en todas las líneas y con un gran trabajo colectivo se trajo una victoria merecida. El trámite comenzó con el gol de los salaítos a los 3 minutos, fue cuando Camafreita aprovechó un quedo del arquero Balbuena y con un toque suave estampó el 1-0. A partir de la apertura del marcador, el albo manejó las acciones y jugó tranquilo. En el complemento fue un calco del primero. El conjunto salaíto cuidó el balón y contó con tres situaciones claras para aumentar. A los 72' y 74' Camafreita en dos oportunidades la tiró afuera. Pero en la tercera, a los 90' el recién ingresado Mauricio Benavídez aprovechó un desacople defensivo de los locales y con un tiro esquinado marcó el 2 a 0 final.

Muñiz

Javier Balbuena; Hernán Cardozo, Mathías Bellini, Lucas Merani y Gonzalo Pulido; Facundo Romero, Brian Torres (67' Zapata), Nicolás Riquelme y Alejandro Acuña; Jhomar Molina Guerra y Christian Rizza (57' Alfonzo)

DT: Walter Gómez (4-4-2)

Argentino

Lucas Rodríguez; Bruno Pintos, Esteban May, Cristian Rivarola y Leandro Córdoba; Maximiliano Ramírez, Emanuel Fabrizio, Olloco (76' Adrián Benítez) y Franco Del Giglio (63' Julián Díaz); Gastón Tedesco y Facundo Camafreita (84' Benavídez)

DT: Marcelo Vaquero (4-4-2)

Goles: 3' Camafreita (A); 90' Benavídez (A)

Expulsados: No hubo

Arbitro: Diego Molina

Estadio: Municipal de Pilar

Comentarios