Ovación
Miércoles 05 de Octubre de 2016

Primera C: El Charrúa faltó a la cita en el Gabino

Jugó un mal partido y perdió sin antenuantes ante Armenio por 2 a 0 en barrio Tablada.

Córdoba estuvo desconocido y perdió sin atenuantes en el Gabino Sosa. Armenio, con muy poco, se llevó una importante victoria por 2 a 0 de barrio Tablada por la 7º fecha de la Primera C. Los charrúas jugaron un mal partido y pocos jugadores salvaron la ropa ante los tricolores de Ingeniero Maschwitz. El sábado a las 15.30, los azules tendrán la oportunidades de revertir la mala producción cuando visiten a Defensores Unidos por la 8ª fecha.

Después de la buena victoria ante Argentino de Merlo por 2 a 0, el equipo de Oscar Santángelo tenía la gran posibilidad de seguir por la senda de los triunfos. Armenio era la medida justa para dar el salto de calidad y así subirse a la cima del campeonato.

Pero todo lo pensado de antemano quedó en la nada. El equipo de Virasoro y Juan Manuel Rosas faltó a la cita y la visita con muy poco se llevó los tres puntos ante la mirada de los de Tablada.

Las acciones comenzaron a pedir del dueño de casa y a los 4' el cabezazo de Ramiro Rocca salió muy cerca del palo derecho de Monzón. Córdoba siguió siendo dueño del balón y a los 22', Cristian Sanchez realizó una excelente jugada pero falló en la definición.

A partir de la media hora sorpresivamente los charrúas se borraron del partido y Armenio se acercó al arco de Romero. A los 32' Zeballos remató solo ante la salida del uno charrúa y Ledesma la sacó en la línea. Un minuto después, otra vez el delantero Zeballos capturó un rebote en el área local y con preciso remate estampó el 1 a 0 para la visita.

Córdoba reaccionó y a los 45', Marcelo Zaen en una excelente maniobra fue derribado por Nebot dentro del área y sin dudar Antonio Amato sancionó penal. David Solari se encargó de la pena máxima pero su remate se estrelló en el palo derecho de Monzón.

El complemento fue más de lo mismo, los locales carecieron de ideas y chocaron con la férrea defensa visitante. A los 57' en una de las pocas llegadas del charrúa, Rocca desperdició una posibilidad de igualar el partido, ya que su remate fue controlado por el uno del tricolor.

Con el correr de los minutos el nerviosismo se adueñó de los jugadores de Córdoba. Fue ahí que la visita comenzó a llegar con peligro al arco de Romero. A los 76', el uno charrúa le ganó un mano a mano a Chávez pero en la segunda llegada a los 83', Acosta no perdonó y con toque preciso marcó el 2 a 0.

En el final se vio un Córdoba desorientado y sin ideas. Armenio con muy poco se llevó una importante victoria del Gabino Sosa.

Sánchez: "Duele perder de local"

La bronca en el vestuario charrúa era total después de la derrota ante Armenio. Con ese panorama el delantero Cristian Sánchez salió y enfrentó los micrófinos. "Duele perder de local ante un rival que vino a llevarse un punto. Fue un partido raro y la visita con poco se llevó una victoria de oro del Gabino. Ahora debemos trabajar para cambiar de imagen".

Comentarios