Ovación
Martes 15 de Noviembre de 2016

Primera C: Córdoba sigue sin ganar

Igualó 1 a 1 en Gerli frente a El Porvenir y estiró la racha adversa a 8 partidos.

Córdoba sigue sin ganar y lleva ocho cotejos sin conocer la victoria (3 empates y 5 derrotas). Ayer en Gerli igualó 1-1 ante El Porvenir y continúa en los últimos puestos de la Primera C. Ramiro Rocca marcó de penal para el charrúa en el inicio del partido y tres minutos después Correa igualó para el local.

Tras la igualdad ante Dock Sud 0-0 en el Gabino Sosa en la presentación de Daniel Moscetta como entrenador, los charrúas volvían a tener otra prueba exigente en Gerli, donde debían cortar la racha de 7 encuentros sin ganar.

El trámite comenzó con el penal sancionado por el juez Mariano Seco por falta a Rocca dentro del área y el delantero lo canjeó por gol. Pero en la contra, a los 11', Correa de cabeza marcó el 1 a 1.

Después de los dos goles el cotejo se disputó en el mediocampo y los arqueros no sufrieron sobresaltos. En el complemento, a los 65' Figueroa remató desde 25 metros y el uno local la mandó al córner.

Después se prestaron el balón y crearon pocas situaciones en los arcos sin desnivelar un resultado que a Córdoba no le cae tan mal.

Comentarios