Ovación
Martes 08 de Noviembre de 2016

Primera C: Córdoba no puede ganar

Con Moscetta como DT igualó ante Dock Sud.

Córdoba no levanta cabeza y van siete fechas que no conoce la victoria. En la presentación de Daniel Moscetta como entrenador igualó ante Dock Sud 0-0 y volvió a tener una pobre actuación. En el final la hinchada reprobó la mala campaña que viene realizando en el torneo de Primera C.

Los resultados mandan y Córdoba no es la excepción. Pasaron los técnicos Oscar Santángelo y Alberto Valiente y no le pudieron encontrar la vuelta a un plantel caído anímicamente. Y el sábado Daniel Moscetta llegó para revertir un mal inicio de certamen.

En ese contexto se jugó ante el Docke. La primera etapa fue muy pobre. La visita en tres oportunidades llegó con peligro pero la falta de puntería lo privó de irse al descanso en ventaja.

El complemento fue más de lo mismo hasta los 60'. El charrúa se despertó por la gran entrega del Tate Lescano, quien hizo levantar a sus compañeros. A los 61', Zaen con su remate exigió a Budiño. Y a los 81' otro zapatazo de Zaen esta vez salió cerca del palo izquierdo del golero visitante.

Los minutos pasaron y el charrúa no pudo quebrar a la férrea defensa del Docke. La igualdad estuvo bien y el charrúa cortó una racha de 4 derrotas consecutivas.

Ahora el entrenador Moscetta y su cuerpo técnico deberán trabajar para poder levantar a un equipo flojo en lo futbolístico y sobre todo mal en lo anímico.

Lescano, figura

"El punto sirve para cortar una racha de 4 derrotas. Ahora a trabajar para vencer a El Porvenir. Vamos a cambiar el rumbo", dijo Juan Carlos Lescano, la figura del encuentro.

Comentarios