Ovación
Lunes 24 de Octubre de 2016

Primera C: Córdoba cayó ante Italiano

No fue un buen mediodía para el charrúa, que en la visita a Italiano perdió 3-2, aunque dejó todo hasta el último minuto buscando el empate que le negó el arquero Scalzo.

La mañana había comenzado mal para los ahora dirigidos por Alberto Valiente. El partido se inició a las 11 en el estadio del Tano, y a los 13' el dueño de casa sacó ventaja con gol de Marclay. Sin embargo, Ramiro Rocca aprovechó su primera chance y a los 29' igualó.

Pero el azzurro, que llegó a este encuentro en igualdad de puntos y quería dar un salto, fue por todo. Por eso no extrañó que volviera a ponerse en ventaja a los 37' con gol de Diego González.

Una diferencia que se mantuvo durante gran parte del complemento con un juego cambiante, pero en el que Italiano supo encontrar la fórmula para estirar la ventaja cuando a los 79' Malandra no perdonó frente a Romero.

Y Córdoba no se cayó. Sacó fuerzas y logró descontar rápido con otra conquista de Rocca. Pero en los casi diez minutos finales no pudo empatar y se volvió con las manos vacías.

Comentarios