Central
Jueves 21 de Julio de 2016

Primer partido amistoso de la pretemporada

El equipo del Chacho Coudet juega en Arroyo ante Puerto San Martín

Rosario Central jugará hoy su primer amistoso de pretemporada, el que se sumará al encuentro ya oficial que tuvo el pasado viernes por Copa Argentina (ante Villa Mitre. El rival en esta ocasión será Puerto San Martín y el choque será en el predio de Arroyo Seco, a puertas cerradas. Eduardo Coudet y sus dirigidos comenzarán así la puesta a punto futbolística de cara a la temporada que se avecina, amén de que aún resta un mes para el inicio de la competencia, sin dejar de lado, claro, la cuestión física, en la que todavía se trabaja de manera muy dura.

   En esta ocasión el Chacho tendrá a mano menos jugadores de lo que fue el partido en Junín, ya que no podrá contar con Mauricio Martínez y Giovani Lo Celso (ambos fueron titulares ante los bahienses), quienes se encuentran de gira por Estados Unidos con el seleccionado que argentino que disputará los Juegos Olímpicos.

   Es por eso que habrá un solo partido. Es que Coudet no tiene más nombres a los que echar mano, más teniendo en cuenta que también el domingo estará el partido por Copa Santa Fe, que será afrontado justamente por el equipo de reserva. Además, Esteban Burgos no actuará (arrastra una lesión en el tobillo) y su lugar sería ocupado por Hernán Menosse, mientras que Washington Camacho podría ocupar la posición de Walter Montoya.

Comentarios