Ovación
Jueves 13 de Octubre de 2016

Presupuesto y balance aprobados

Cruce verbal entre un socio y el tesorero.

Alrededor de 300 socios le dieron vida ayer a las asambleas ordinaria y extraordinaria en la que se aprobó la memoria y balance primero y el presupuesto después y en la que se produjo un fuerte cruce de palabras entre un socio (Marcos Messineo) y el tesorero Roberto Fattal Jaef. Un de los datos salientes de la jornada fue el nombramiento de socios honorarios a ex combatientes de Malvinas, como también a Angel Di María.

En primer término se realizó la asamblea extraordinaria, en la que se aprobó el presupuesto correspondiente al período julio de 2016-junio de 2017.

Más tarde llegó el turno de la ordinaria, donde se puso a consideración de los socios la memoria y balance (julio 2015-junio 2016).

Messineo objetó algunas cuestiones, sobre todo la no publicación del presupuesto con la debida antelación (anoche la memoria figuraba en el sitio oficial pero no el presupuesto, aunque la versión del club fue que no pudo ser digitalizado) y la aprobación del mismo sin discusión. En su alocución fue emparentado con el ex presidente Pablo Scarabino. En medio de un cruce verbal con Fattal Jaef, el tesorero canalla argumentó: "Estamos tan mal que tenemos 4 millones de euros en el Banco Municipal".

Para el final quedó la asamblea explicativa, en la que la dirigencia entregó detalles de algunos números puntuales. Uno de ellos fue la oficialización de la venta de Giovani Lo Celso, en 13.245.035 euros.

Comentarios