Policiales
Martes 27 de Septiembre de 2016

Presos por escruche en vivienda del centro

Dos hombres fueron detenidos el domingo a la noche luego de intentar robar en un departamento de Córdoba al 600.

Dos hombres fueron detenidos el domingo a la noche luego de intentar robar en un departamento de Córdoba al 600. Según fuentes policiales, personal de la Brigada Motorizada realizó los arrestos luego de que vecinos denunciaran haber visto a un hombre desprenderse del balcón de un primer piso con un televisor y otros elementos y fugar hacia el Monumento.

Según los voceros consultados, en Santa Fe al 600 fue apresado un hombre de 30 años identificado como Antonio V. a quien se le secuestró un televisor LCD de 42 pulgadas, dos carteras de dama y una mochila. En tanto, adentro del departamento fue arrestado Jorge R., de 31, a quien se le incautó una notebook Lenovo.

Entraderas. En otro orden, dos violentos atracos con la modalidad de entradera se denunciaron en las últimas horas. Uno ocurrió la noche del domingo en Cochabamba al 400 cuando, según fuentes policiales, un joven de 20 años fue sorprendido en la puerta de su casa por dos delincuentes que lo maniataron y amordazaron para luego escapara con unos once mil pesos en efectivo, un televisor una notebook y otros efectos personales.

El otro caso ocurrió en Iriondo al 3800, en el barrio San Francisquito. Allí cuatro hombres armados lograron ingresar a una casa donde se encontraba una mujer de 61 años con sus nietos. Según fuentes policiales, los delincuentes maniataron a sus víctimas y huyeron con dinero, una guitarra eléctrica, un televisor y otros elementos de valor.

Comentarios