Edición Impresa
Martes 01 de Septiembre de 2015

Presentó a su nueva novia

El vicepresidente biprocesado Amado Boudou presentó en público a su novia la diputada mexicana Mónica García de la Fuente.

Presentó a su nueva novia

El vicepresidente biprocesado Amado Boudou presentó en público a su novia la diputada mexicana Mónica García de la Fuente en un acto en la embajada de México. Es la primera vez que se los ve juntos en un acto público. Boudou y Mónica se vieron por primera vez en la reunión interparlamentaria binacional que se realizó en México en agosto de 2014. Por entonces, su ruptura con su ex Agustina Kämpfer (actual de Jorge Rial) era cuestión de apenas unos meses. Igualmente, entre el argentino y la mexicana no habría pasado de una presentación formal como políticos de sendos países. Fue recién en la segunda reunión que se llevó a cabo en Buenos Aires en mayo de este año donde intercambiaron miradas y también teléfonos. Así, el vicepresidente realizó luego un viaje relámpago a México DF para visitarla y luego fue ella la que se subió a un avión y compartieron unos días en Puerto Madryn.

Por ahora, tarjeta amarilla

Lo que era una pareja perfecta, ahora sería una pareja en crisis. La bella modelo Yanina Screpante y el futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi estarían en un impasse, por lo cual ella habría decidido aprovechar este momento para venir a la Argentina a resolver algunas cuestiones laborales y familiares. Screpante negó estas versiones y remarcó que se encuentra en el país por trabajo, pero que con el Pocho está todo bien. Sin embargo, después de años de amor y miles de trascendidos que involucraban al Pocho con infidelidades, la relación acaba de estallar por un episodio (léase “una fiesta”) ocurrida allá lejos y hace tiempo, ¡en 2011!, pero del que Screpante se enteró recién por estos días. El detonante lo produjo Laura Sixto (también modelo), quien contó sobre “una fiesta que protagonizaron varias modelos con el Pocho en un yate en Ibiza en 2011”. Sixto también afirmó que dentro de ese ambiente festivo estuvieron Chloé Bello (ex novia del músico Gustavo Cerati) y Belén Etchart, actualmente participante del reality Gran Hermano. “El pagó el viaje de todas las modelos. No pasó nada, no estuve con él, pero sí las otras modelos. Yo compartí una semana en el barco del Pocho con las otras chicas, cenando, en boliches”, agregó. También detalló el comportamiento de Lavezzi para con Screpante: “Se escondía en el baño para hablar por teléfono con ella mientras estaban todas las modelitos bailándole.

 

Comentarios