Edición Impresa
Sábado 05 de Junio de 2010

Presentan un programa de gestión escolar

"¿Es posible que las personas trabajen motivadas en la institución escolar?", ese es el título del taller gratuito que se ofrecerá a docentes y directivos de todos los niveles y modalidades...

"¿Es posible que las personas trabajen motivadas en la institución escolar?", ese es el título del taller gratuito que se ofrecerá a docentes y directivos de todos los niveles y modalidades, de escuelas públicas y privadas, el próximo 10 de junio, a las 18.30 en el Instituto Belgrano. Será durante la presentación del Programa de Especialización en Gestión de Recursos Humanos en Instituciones Educativas.

La actividad está enmarcada en las distintas capacitaciones que ofrece el Centro de Formación NS, que dirige la profesora Nora Socolinsky en Buenos Aires, y que ahora se presenta en Rosario. Este programa funcionará a nivel local con cursos semipresenciales en el instituto de Catamarca 2451. Las actividades presenciales serán una vez al mes.

Según explican los organizadores, "la formación que se promueve busca que los participantes aprendan, entre otras herramientas, a gestionar generando un entorno laboral motivante y de compromiso en su equipo".

Informes e inscripción sobre el programa en Rosario, al 4354082, email: biblioteca@complejobelgrano.edu.ar, o bien consultar en www.complejobelgrano,.edu.ar

Comentarios