Viernes 16 de Septiembre de 2016

Presentan el primer trailer de la serie que dirigió Woody Allen y protagoniza Miley Cyrus para Amazon

La serie, titulada "Crisis en Six Scenes", estará disponible en streaming el próximo 30 de septiembre. Es una comedia ambientada en los años 60 que gira en torno a la vida cotidiana de una familia de clase media.

Amanzon lanzó el trailer de uno de sus títulos más esperados, la serie "Crisis in Six Scenes", la primera que dirige y protagoniza Woody Allen y que cuenta con un reparto de grandes estrellas en el que se destaca la estrella pop Miley Cyrus. La producción solo se podrá ver en streaming por internet.

"Crisis in Six Scenes" es una comedia que transcurre en los años 60, con la historia de una familia de clase media que verá alterado su diario vivir tras la llegada de un especial visitante.

Además de Miley Cyrus, actúan Elaine May, a quienes se suman John Magaro, Rachel Brosnahan, Becky Ann Baker, Michael Rapaport, Margaret Ladd, Joy Behar, Rebecca Schull, David Harbour y Christine Ebersole.

Embed

Crisis in Six Scenes directed & written by the star of the show Woody Allen , coming September 30 to Amazon ❤️

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


La serie estará disponible por Amazon desde el prósimo 30 de septiembre, y se desarrollará a lo largo de seis episodios de media hora.

Con este debut, "Crisis in Six Scenes" se suma a otras destacadas apuestas de la empresa como "Mozart In The Jungle" y "Transparent".

Allen, en tanto, estrenó este año su más reciente largometraje, "Café Society", que inauguró el Festival de Cannes en mayo pasado.


Comentarios