Edición Impresa
Martes 12 de Abril de 2011

Presencia misteriosa

A algunos observadores les llamó la atención el viernes que hubiese tantos periodistas deportivos en el acto de lanzamiento de los precandidatos al Concejo Municipal impulsados por Miguel Zamarini.

A algunos observadores les llamó la atención el viernes que hubiese tantos periodistas deportivos en el acto de lanzamiento de los precandidatos al Concejo Municipal impulsados por Miguel Zamarini. Por allí se los vio a Walter Hugo, Claudio Giglioni y Fernando Lingiardi, entre otros, pero lo que no se sabe es si fueron porque adhieren políticamente a esa lista, por simple simpatía personal con el actual presidente del Concejo o con algunos de los hombres que postula para el Palacio Vasallo, o por otra causa. Cuánto misterio.

Bien tarde, pero con justificativo

La semana pasada la conductora de Bien Temprano llegó tarde al programa y muchos se preguntaron qué había ocurrido. Sucedió que al salir de su casa rumbo al canal, cuando todavía no había amanecido, una de las ruedas de su camioneta cayó en una boca de tormenta a la que le faltaba la tapa y el tren delantero del vehículo se rompió. Eso la obligó a volver para guardarlo en el garage y tomarse un taxi, todo lo cual le hizo perder tiempo y obligó a sus compañeros a arrancar sin ella. Mala suerte.

Carlitos y Brenda... ¿volvieron?

Después de que ambos anunciaran el final de su breve relación, la actriz Brenda Asnicar y el futbolista Carlos Tévez fueron vistos a los besos mientras caminaban por las calles de la ciudad italiana de Milán. Según publica la prensa internacional, la pareja estuvo en un típico restó italiano y, antipesto va, antipesto viene, comenzaron a besarse apasionadamente. ¿El detalle? Una troup de fotógrafos logró capturar el momento y las imágenes no tardarán en salir a la luz. La primera señal de ruptura de este mediático romance se vio hace unas semanas cuando el delantero del Manchester City fue a un recital de la Mona Jiménez en Buenos Aires. Pero el futbolista no estaba acompañado por la actriz de "Patito Feo", sino que tuvo como escolta a una morocha cuyo nombre no trascendió y que no se despegó de él en ningún momento. Pero ahora que parece que hubo reconciliación, muchos se preguntan: ¿se viene una segunda etapa en esta historia de amor?

Comentarios