Edición Impresa
Jueves 14 de Noviembre de 2013

Preparen el arroz

Se viene el casamiento de la diputada nacional Victoria Donda y el periodista Pablo Marchetti, quienes están en pareja desde hace más de dos años y formalizarán un intercambio de votos “para celebrar la vida y el amor”.

Se viene el casamiento de la diputada nacional Victoria Donda y el periodista Pablo Marchetti, quienes están en pareja desde hace más de dos años y formalizarán un intercambio de votos “para celebrar la vida y el amor”. ¿Cuándo es la cita? El sábado 23 de este mes, a las 21, en el complejo Solares de la Laguna, en Santa Fe. Según trascendió, no será una ceremonia convencional, ya que no tendrá ningún aditamento religioso ni civil. El padrino será Humberto Tumini, secretario general del Movimiento Libres del Sur, y si bien no se difundió la lista de invitados, trascendió que figuran Hermes Binner y Ricardo Alfonsín, entre otros.


Copeteada en una fiesta


Las figuras más destacadas del espectáculo se reunieron anteanoche en la gala que realizó la revista Caras en Puerto Madero. Como en toda fiesta, siempre hay alguien que se toma una copa de más. Parece que ese fue el caso de Susana Giménez. Una cámara del programa Intratables filmó cuando la diva de la televisión salió del evento. A Susana se la vio eufórica y tuvo que ser acompañada por dos guardias de seguridad hasta su auto. La primera en advertir que la conductora
estaba “alegre” fue Moria Casán. “Está medio copeteada... jaja, pero no la vi tomar, estábamos en otra mesa”, contó la vedete en el programa que conduce Santiago del Moro.


Quiere ser mamá

Muchos apostaban a que la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado duraría lo que un suspiro. No obstante, con una corta ruptura mediante, ya pasaron tres años juntos y “muy enamorados”, como le gusta decir a ella. La prueba de ese amor
es que la modelo, de 33 años, y el economista buscan tener un bebé, por lo que Luli comenzó un tratamiento de fertilización una vez por semana. Si bien ella negó los rumores de la posible búsqueda de un hijo, suele afirmar que quiere tener una  familia con Redrado. Un dato que podría confirmar el proyecto de la pareja es que la modelo habría rechazado la oferta de Ideas del Sur para concursar en el “Bailando por un sueño 2014”, y que ella habría contraofertado ser jurado. Habrá que ver si Marcelo Tinelli acepta. ¿Funcionará para el rating una Luciana Salazar embarazada y jueza?

Comentarios