La región
Domingo 04 de Septiembre de 2016

Preparan una nueva edición de la tradicional Feria del Libro en San Lorenzo

La muestra se extenderá hasta el domingo 11 y en esos cuatro días ofrecerá un sinfín de atracciones culturales y destacadas presencias. La entrada al evento será libre y gratuita, adelantaron.

La comisión organizadora de la 9ª Feria del Libro Regional de San Lorenzo, auspiciada por el municipio, presentó en conferencia de prensa encabezada por el intendente local, Leonardo Raimundo, la actividad que comenzará el jueves próximo, a las 9.

En las jornadas habrá "una numerosa cantidad de stands de librerías y editoriales". La muestra se extenderá hasta el domingo 11 y en esos cuatro días ofrecerá un sinfín de atracciones culturales y destacadas presencias. La entrada al evento será libre y gratuita, adelantaron.

Anticiparon que la escritora y profesora María Kodama se presentará en el cierre de la segunda jornada, en la que brindará una conferencia denominada "Kodama habla de Borges". Otra participación esperada es la de la periodista y escritora rosarina Valeria Schapira, el domingo, a las 18, para hablar de sus trabajos.

Durante las jornadas habrá múltiples espectáculos de distintos géneros, un amplio abanico de actividades culturales, con mesas de lectura, pintura en vivo, danzas circulares y talleres de té.

Raimundo destacó la calidad de una "fiesta cultural que crece año tras año. La feria es una vidriera para artistas de la región".

Comentarios