Susana Giménez
Martes 27 de Septiembre de 2016

Preparan un "escrache" contra Susana Giménez por sus dichos homofóbicos

"Peor sería que te gusten los hombres", dijo la diva el pasado domingo en medio de una entrevista a Matías Alé.

Una ONG prepara una "escrache putazo" contra Susana Giménez por un comentario homofóbico que pronunció la diva de los teléfonos el pasado domingo mientras entrevistaba a Matías Alé.
"Te veo espléndido, la mirada bien, clara. Siempre me pareciste amoroso. Sos bueno. Mujeriego, pero bueno. No tiene nada de malo ser mujeriego, peor sería que te gusten los hombres", señaló Susana.
"No tiene nada de malo ser mujeriego, peor sería que te gusten los hombres"
Automáticamente, el repudio en las redes sociales no tardó en llegar. La ONG "Cien por ciento" criticó con fuerza a la diva: "Susana Giménez y su comentario homofóbico 'peor sería que te gusten los hombres' a Matías Alé, luego de alabarle su condición de 'mujeriego' no hace más que alentar la violencia", indicaron.
Además, indicaron que están organizando un escrache para el próximo domingo, día en el que ella realizará su próximo programa, bajo la consigna "Escrache putazo a Susana Giménez".
Susana.jpg
Susana Giménez vuelve con Gasalla.
Susana Giménez vuelve con Gasalla.
El comunicado:
"Repudiamos los dichos homofóbicos de "La Su" en su programa del domingo 25/09/10. Y convocamos a un escrache putazo para demostrar que lo peor no es ser nosotros, sino ser una homofóbica y quedar en ridículo. ¡Basta de justificar la discriminación! Tenemos leyes que nos protegen y no vamos a permitir que nadie diga que somos algo malo.
Traigan carteles, flores, brishos y muchas ganas de agitarla. ¡Furia LGBTTTIQPA contra lxs dinosaurixs de los medios masivos!!

Comentarios