Escenario
Martes 27 de Septiembre de 2016

Preocupa la salud de Luciano Pereyra que sigue internado y suspendió shows por 30 días

Según se divulgó la intervención quirúrgica fue en los últimos días y aún continúa internado. No hay información oficial aunque allegados indican que está de buen ánimo y esta tarde recibirá el alta.

El cantante Luciano Pereyra fue intervenido quirúrgicamente por un cuadro en el esófago y se encuentra fuera de peligro, según informaron allegados al artista que acaba de cumplir 35 años y que hace cinco años fue sometido a otra operación por un divertículo en la misma zona.
Si bien el hermetismo alrededor de Pereyra es casi absoluto, se llegó a conocer sobre la cancelación de un concierto en Formosa. Además de señalar que sigue internado en el Sanatorio Los Arcos y de buen ánimo.
Nicolás Garibotti, representante del artista folklórico dijo en Cadena 3 que luego de la intervención, Luciano deberá suspender sus shows durante 30 días. Además, sin brindar demasiados detalles, aseguró que hoy saldrá de la clínica donde fue operado y que desde el jueves podrá hacer vida normal.
Pereyra se encuentra en la gira presentación de su último trabajo discográfico, que incluye un disco y un DVD, que se titula "Tu mano en vivo".
Trascendidos. Lío Pecoraro, periodista de "Informadísimos" (Magazine), escribió en Twitter que al cantante lo habrían operado "del esófago por un trastorno motoro".
Según detallaron en el envío de cable, la vida del cantante corrió peligro y estuvo muy delicado de salud.
"Ordenaron su traslado. Ya está fuera de peligro", precisó el periodista.
Según informó Clarín, los médicos le recomendaron que mantenga "reposo estricto" durante "20 días".
Una canción. Por otra parte, y sin comunicados oficiales, en la cuenta oficial de Luciano Pereyra de la red social Twitter ayer a la mañana se publicó el siguiente mensaje, como si nada hubiera pasado.
"Así arrancamos la semana, así arrancamos este lunes", decía el escrito, acompañado con un link del video de la canción "Si no es muy tarde", grabado en una actuación realizada en el porteño estadio Luna Park.
Embed

Comentarios