Información Gral
Lunes 05 de Septiembre de 2016

Prendió fuego un auto pensando que era el de su exnovio, pero se equivocó y terminó mal

Una mujer quiso darle una lección a su exnovio, pero algo falló y terminó prendiéndole fuego el vehículo a alguien más. Fue detenida por incendio premeditado.

Una mujer quiso darle una lección a su exnovio, pero algo falló y terminó prendiéndole fuego el auto a alguien más. El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos, y fue detenida por incendio premeditado.
Carmen Chamblee, de 19 años, fue arrestada el sábado por la mañana cerca de Clearwater, acusada del incendio premeditado en segundo grado de un auto, que ella dice creyó era de su expareja.
El verdadero dueño, Thomas Jennings, dijo que nunca en su vida vio a Chamblee antes de que le incendiara el auto, aunque ahora difícilmente se olvide de ella.
Una cámara de seguridad captó a una mujer, que se cree que es Chamblee, observando cómo las llamas comienzan a crecer en la parte trasera del auto, y retirándose de la escena del hecho.
Los investigadores además encontraron un trapo que se cree la mujer colocó en el tanque de combustible del vehículo y lo prendió fuego para provocar el incendio.
Embed

Comentarios