Edición Impresa
Sábado 12 de Noviembre de 2011

Premios de un concurso de poesía y cuento

La Escuela de Enseñanza Media Para Adultos Nº 1007 Libertad de Rafaela dio a conocer los ganadores del “Quinto concurso literario para alumnos adultos de poesía y cuento breve”, edición 2011.

La Escuela de Enseñanza Media Para Adultos Nº 1007 Libertad de Rafaela dio a conocer los ganadores del “Quinto concurso literario para alumnos adultos de poesía y cuento breve”, edición 2011. El jurado estuvo integrado en esta oportunidad por los profesores Clemir Bainotti, Rodrigo Granero y Adrián Benelli, quienes seleccionaron (entre los ciento once trabajos recibidos de más de treinta escuelas de toda la provincia) los siguientes trabajos premiados.

En el género cuento breve, el primer premio fue para la obra “Exilio hacia el seguir del viento”, de Fabio Troncoso, de la Eempa Nº 1251 de Carcarañá; la primera mención para “El Negro Cucha”, de Gladys Noemí Gerosa, de la Eempa Nº 1285 de Recreo; la segunda mención para “La confesión”, de Silvina Paula Calvo, Alexis Nicolás Bertholt y María Gimena Schnidrig, del anexo Nuevo Torino de la Eempa Nº 1278 de Humboldt.

Poesía. En el género poesía, el primer premio es para “Montañas y frío”, de María Adela Schamne, ex alumna de la Eempa Libertad de Rafaela; la primera mención para “Tristeza”, de Ricardo Daniel Sierra, de la Eempa Nº 1249 de Correa; la segunda mención para “Un bisturí sobre la carta”, de Fabio Troncoso, de la Eempa Nº 1251 de Carcarañá.

La entrega de premios y menciones a los alumnos estaba prevista para anoche, en la sede de la Eempa de Rafaela.

Comentarios