Edición Impresa
Sábado 31 de Julio de 2010

Premio "Estímulo a la educación"

Harvard Club de Argentina lanza la 4ta. edición del Premio "Estímulo a la educación". Se trata de un reconocimiento al proyecto educativo "que se destaque por su ejecución y potencial crecimiento, en el área de comunicación formal y no formal".

Harvard Club de Argentina lanza la 4ta. edición del Premio "Estímulo a la educación". Se trata de un reconocimiento al proyecto educativo "que se destaque por su ejecución y potencial crecimiento, en el área de comunicación formal y no formal". El premio es de 15 mil pesos más el asesoramiento por parte de Alumni de Harvard.

  El proyecto puede ser presentado en forma individual o institucional. Los postulantes deben ser argentinos. El plazo para presentar el preformulario de postulación es el 15 de agosto próximo. El proyecto distinguido se conocerá el 10 de noviembre de este año. Para más información: premioeducacionhca@gmail.com o www.harvardclub.com.ar

  El Harvard Club de Argentina (HCA) comenzó a funcionar como tal en 1985, está integrado por ex alumnos del Harvard College y de todas las escuelas de posgrado de Harvard. Su comisión directiva está representada por los miembros residentes en Argentina de todas las escuelas de Harvard.



Comentarios