Policiales
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Prefectura rescató el cadáver de un joven de las aguas del arroyo Saladillo

El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para establecer las causas fehacientes de muerte.

Personal de Prefectura Naval rescató del arroyo Saladillo el cadáver de un hombre joven que apareció flotando en la zona cercana a una arenera y de la desembocadura del emisario de calle Uriburu. Además de los efectivos de Prefectura, al lugar acudieron efectivos de la Policía Científica y la fiscal de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias.
Según los primeros datos, se trataría de un hombre joven cuya muerte daría de tres o cuatro días y cuyos restos serán remitidos al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia y poder establecer la causa de muerte.
Embed
De acuerdo a los primeros datos, el cuerpo presentaba algunos raspones y habrá que esperar los resultados de la necropsia para determinar si esas heridas son consecuencia de haber estado sumergido o son señal de una muerte traumática.
La fiscal Valeria PIazza, presente en el lugar del hallazgo, dijo que la víctima estaba vestida con indumentaria de trabajo incluso con los zapatos puestos.
También las fuentes indicaron que el cuerpo está identificado, pero preservaron la identidad hasta que sus familiares estén notificados.

Comentarios