Newell's Old Boys
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Prediger: "Si pretendemos seguir arriba, los tres puntos ante River tienen que quedar en casa"

El volante Sebastián Prediger dijo que los objetivos del equipo "son a corto plazo" y admitió que se siente la faltan de "los jugadores de peso".

El volante de Newell's Old Boys Sebastián Prediger admitió que para seguir teniendo aspiraciones en el torneo "los tres puntos ante River tienen que quedar en casa" y destacó que al equipo le siguen faltando "jugadores de peso" por culpa de las lesiones.
En rueda de prensa tras la práctica matutina en Bella Vista, Prediger fue consultado sobre cómo se había sentido en el último partido tras su lesión y al respecto dijo que "tuve la posibilidad de volver muy rápido después de una lesión que me tuvo casi 40 días afuera. Tuve que pasar por una fractura de la última falange del dedo del pie. Sufrí estando afuera pero volví rápido. Pensé que me iba a costar más. Lamentablemente se nos escapó y no pudimos traernos nada pero la sensación fue buena".
"El receso (por Eliminatorias) me viene bien para entrenar en lo físico y para que se recuperen algunos compañeros", agregó.
Embed
Respecto a la actuación del conjunto leproso en la polémica derrota ante Racing, el exvolante de Colón indicó que "se hizo un buen partido. Intentamos jugar bastante más, tuvimos bastante tenencia, generamos situaciones y tuvimos posesión. Lamentablemente no pudimos conseguir el resultado, algo que sí se dio en otros partidos donde tal vez no jugamos tan bien. Lamentablemente el otro día el arbitraje tuvo demasiada incidencia en lo que fue el resultado".
Consultado sobre si se hacía difícil jugar sin tanto peso ofensivo, el mediocampista destacó que "el otro día pudimos hacer buena conexiones entre líneas. Pero nos faltan jugadores de peso, que para nosotros son fundamentales. Por suerte los que los reemplazaron estuvieron a la altura y tenemos variantes para hacerlo. Pero esta de más decir cuánto nos pueden dar esos futbolistas que no están".
River está en el horizonte cercano del rojinegro, el domingo 20 de noviembre. Sobre el rival dijo:
"No hablamos mucho de lo que es River, pensamos más en nosotros y en que tenemos que ganar si pretendemos estar arriba. Y más jugando de local. El partido con Racing no dejó buenas sensaciones y queremos corregir eso. Y de River creo que, sin bien no está pasando por un buen momento, es uno de los mejores equipos del fútbol argentino".
Sobre las aspiraciones en el campeonato señaló que "creo que el torneo ha sido difícil para todos, está claro. Estamos ahí arriba, detrás de Estudiantes, y los objetivos son a corto plazo. Es este partido para nosotros, ganarlo de local porque de hacerlo nos despegaríamos bastante. No hay otra cosa para pensar que en este partido y que los tres puntos queden acá".

Comentarios