Política
Jueves 12 de Mayo de 2016

Prat Gay rompió el protocolo y dijo que "dejando de chorear vamos a bajar el déficit fiscal"

El ministro de Finanzas destacó hoy que el problema central del déficit "no es la falta de recursos sino el derroche de gastos" y subrayó que el gobierno de Cristina "se pasó muchos años destruyendo la capacidad productiva".

El ministro de Finanzas, Alfonso Prat Gay, apeló hoy a un lenguaje coloquial para representar la incidencia que tuvo la corrupción en el déficit fiscal heredado tras 12 años de gestión kirchnerista.
"Dejando de chorear, dejando de regalarle al que no lo necesita y poniendo la economía en marcha, vamos a bajar el déficit fiscal", indicó Prat Gay ante un auditorio integrado mayoritariamente por ejecutivos de finanzas.
De hecho, señaló que el problema central del déficit "no es la falta de recursos sino el derroche de gastos, no nos olvidemos que el gobierno anterior se pasó muchos años destruyendo la capacidad productiva".
"En estos meses trabajamos profundamente en tres ejes: ordenar el desorden, restablecer la confianza y acompañar a los sectores más vulnerables", indicó el ministro.

Comentarios