Ovación
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Práctica: Nacho y Matos están mejor

Los delanteros evolucionan de las lesiones. La Lepra ya piensa en River.

Newell's ya está enfocado en lo que será el cotejo de la décima fecha, previsto para el domingo 20 de noviembre ante River en el Coloso Marcelo Bielsa. El gran objetivo en el campamento rojinegro es recuperar a los lesionados que tiene Diego Osella. En este sentido, lo más relevante es que Ignacio Scocco (ciatalgia) y Mauro Matos (tendinitis en el tendón de Aquiles) ayer realizaron tareas de campo y mejoraron considerablemente de sus respectivas molestias, las que les impidieron estar disponibles ante Racing.

Ambos delanteros son seguidos día a día y aún no está definido si van a estar disponibles para el cotejo ante River, aunque hay optimismo en que al menos uno de los dos pueda jugar y así Osella contaría con un nueve natural para afrontar este trascendental compromiso.

Además, en cuanto al rubro de jugadores que venían con molestias, hay que decir que Sebastián Prediger está en óptimas condiciones tras haber superado una fractura en un dedo del pie y haber jugado ante Racing.

Mientras que Germán Voboril y Juan Ignacio Sills, ambos recuperados de las respectivas distensiones musculares, ayer entrenaron a la par del grupo. En tanto que Diego Mateo, con una distensión en el isquiosural, ayer entrenó de manera diferenciada y no se sabe si llegará para recibir a River.

El médico será entrenador

El médico Fernando Bacci dejó de estar a cargo del plantel de Newell's y será director técnico de Mineros de Guayana, de Venezuela. El puesto hasta diciembre en Newell's lo ocupará su colaborador Darío Souto.

Reclamo por el juez de línea

La dirigencia de Newell's presentó ayer en AFA "una observación" por el desempeño del juez de línea Lucas Germanotta, en el partido entre los rojinegros y Racing, en el que tuvo un par de desaciertos.

Comentarios