Copa Argentina
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Práctica, convivencia con Belgrano y relax, la previa de la semifinal de Central por Copa Argentina

El plantel transita en un clima distendido las horas previas al cotejo de esta noche contra el pirata cordobés en Formosa.

Falta menos. A horas del trascendental choque de esta noche a las 21.10, el plantel canalla transita las horas previas al trascendental choque de Copa Argentina ante Belgrano de Córdoba con la ansiedad lógica de un partido de esta instancia, pero en un clima calmo y relajado que se nota en cada actividad del plantel.
No hubo entrevistas en la previa. Los jugadores desayunaron pasadas las 10, se refugiaron luego en una sala del mismo hotel Howard Johnson para realizar ejercicios de movilidad y luego algunos compartieron unos mates, otros se arrimaron hasta la puerta del hotel, pero el único que mantuvo contacto con los hinchas que se llegaron hasta e lugar fue el arquero Sebastián Sosa, quien cruzó la calle y se llegó hasta un alambrado donde alcanzó a firmar algunos autógrafos.
Embed

A las 12, los jugadores se dirigieron junto al cuerpo técnico que encabeza el Chacho Coudet para ver un video sobre el rival de esta noche y por estos momentos estaban por almorzar. Después será el turno de una reparadora siesta, a media tarde la merienda, después vendrá la charla técnica y posteriormente a la cancha, ubicada a pocas cuadras del hotel canalla.
Embed

En el medio, un grupo de dirigentes canallas entre quienes se encontraban los vicepresidentes Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni, aprovecharon para dirigirse hasta la sede de la Peña Negro Scalise para compartir un buen momento, luego de la cálida recepción recibida anoche por el plantel.
Del otro lado, el volante de Belgrano, Guillermo Farré, le contaba sus impresiones al enviado de La Capital: "Es raro ver a dos equipos que juegan una semifinal estar alojados en el mismo hotel. No por los planteles en sí, porque generalmente tenemos buena relación. Es por los hinchas, porque por ahí se cruzan algunos hinchas y pasa algo. Pero por suerte está todo bien".
Así desanda el canalla las horas previas al trascendental choque de esta noche. Donde irá por todo para acceder a una ansiada final.

Comentarios