Ovación
Martes 11 de Octubre de 2016

Práctica canalla livianita

Central le dará forma hoy al segundo entrenamiento de cara al encuentro del sábado ante Estudiantes.

Central le dará forma hoy al segundo entrenamiento de cara al encuentro del sábado ante Estudiantes. Si bien Cristian Villagra y Teo Gutiérrez están mejor de sus respectivas lesiones, todo indica que ambos serán preservados para que lleguen en perfectas condiciones al clásico, ya que el entrenador sabe que el domingo 23 no podrá claudicar ante su gente.

Como el volante Damián Musto tendrá para días más de recuperación (ver aparte), Mauricio Martínez se prueba la pilcha para salir de titular por segunda vez, ya que la anterior data del pálido empate en Rafaela por la 4ª fecha. Mientras que por Kity Villagra, el uruguayo Camacho será su reemplazante. Eso obligará a que José Luis Fernández se refugie en el lateral izquierdo pese a que Jonás Aguirre y Ferrari pueden hacerlo perfectamente también.

Con respecto a la práctica matinal de ayer, no arrojó grandes novedades debido a que fue liviana por tratarse de la vuelta al trabajo.

Si bien el entrenador canalla tiene ahora el hábito de definir el equipo minutos antes de salir a la cancha, la lógica indica que Central tratará de no besar la lona ante el líder pincha con Sosa; Salazar, Burgos, Menosse y Fernández; Montoya, Martínez, Camacho y Lo Celso; Bordagaray y Ruben.

Comentarios