Edición Impresa
Sábado 13 de Julio de 2013

Postítulo docente en Tics

Hasta el 15 de julio que viene hay tiempo para anotarse en la especialización docente de nivel superior que organiza el Ministerio de Educación de la Nación.

Hasta el 15 de julio que viene hay tiempo para anotarse en la especialización docente de nivel superior en educación y TIC, que organiza el Ministerio de Educación de la Nación. Es de cursado gratuito.

Tiene una duración de 2 años, en modalidad semipresencial con instancias virtuales para la realización de los diferentes módulos y con jornadas presenciales para los dos encuentros anuales.

Está destinada a maestros, profesores, directivos, supervisores, tutores, preceptores, bibliotecarios u otros actores con funciones docentes o de acompañamiento docente que estén en ejercicio en el nivel secundario o en la modalidad de educación especial o institutos de formación docente de educación secundaria y especial. También para estudiantes de formación docente de carreras para el nivel secundario o la modalidad especial. Para inscribirse ingresar a postitulo.educacion.gob.ar, o bien escribir a postitulo@me.gov.ar, llamar al 08002220710 (lunes a viernes de 8 a 20).

Comentarios