Edición Impresa
Sábado 26 de Febrero de 2011

Posgrados orientados a la gestión pública y a la comunicación

Son especialidades y maestrías, de la Facultad de Ciencia Política de la UNR.

Hasta el 4 de marzo que viene la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) preinscribe a las maestrías en estudios políticos, la de gestión pública y la especialización en gestión estratégica de organizaciones públicas.

  La maestría en estudios políticos —dicen desde la facultad local— está destinada a proporcionar una formación superior, “privilegiando la profundización del análisis teórico y práctico de las relaciones entre política y sociedad en diversos contextos nacionales e históricos”. La idea de este posgrado es desarrollar distintas competencias “para abordar los desafíos actuales de la ciencia política”. Más detalles al email: maestriaestudiospoliticosunr@gmail.com

  En el caso de la maestría en gestión pública, el posgrado —indican desde Ciencia Política— busca una formación interdisciplinaria en el conocimiento de la problemática actual del sector público (estatal y no estatal). Para más información se puede escribir al email: maestriagestionpublicaunr@gmail.com.

  El otro posgrado es la especialización en gestión estratégica de organizaciones públicas que apunta a “formar profesionales competentes para gestionar el desafío que enfrentan las organizaciones públicas”. También se puede escribir a maestriagestionpublicaunr@gmail.com para más datos sobre el plan de estudio.

  Informes a los 4808521/ 22 interno 112, martes y jueves de 14 a 18, viernes de 16 a 20.

Comunicación interactiva

  Por otro lado, la UNR inscribe al posgrado de especialización en comunicación digital interactiva, que comienza a dictarse en abril de 2011. Tiene una duración de un año.

Los requisitos para el ingreso a esta carrera son: ser graduado universitario con título de licenciado en comunicación social, o título afín a la temática, de universidades nacionales, públicas o privadas vinculados a la comunicación. También podrán ser admitidos quienes posean título de educación superior no universitario con una duración mínima de cuatro años, con afinidad temática a la carrera.

 Informes a: cdiunr@gmail.com o bien a cdi@fcpolit.unr.edu.ar

Comentarios