Información general
Martes 09 de Agosto de 2016

Por una noche de alto sexo: mirá la lista de alimentos que no se deben ingerir en la previa

Varios estudios recientes determinaron que la calidad de la erección y de los espermatozoides no sólo están relacionados con la realización de ejercicio físico y la edad, sino además de la dieta básica que lleva adelante cada ser humano.

Varios estudios recientes determinaron que la calidad de la erección y de los espermatozoides no sólo están relacionados con la realización de ejercicio físico y la edad, sino además de la dieta básica que lleva adelante cada ser humano.
La vida sexual del género masculino es casi o igual de compleja que la femenina, no obstante con diferentes modalidades de dificultad. En el caso de la sexualidad masculina influye la erección y la calidad de los espermatozoides, así como las complicaciones hormonales.
Los niveles de testosterona disminuyen a medida que el hombre envejece y esto ocurre de forma natural, pero la ingesta de alimentos, el ejercicio físico y mental también está íntimamente relacionada con la forma en que se desarrolla la sexualidad.
Para mantener viva la llama de la sexualidad hay una serie de alimentos a los que hay que decir rotundamente "no" en la previa de un encuentro sexual:

1) Carnes y embutidos
Son la panacea de muchos hombres. Sin embargo, un estudio en 2013 reveló que hay relación entre el consumo de carne procesada y la mala calidad del esperma. De acuerdo a la American Society of Reproductive Medicine, los hombres que comen gran cantidad de jamón y embutidos tienen bajo conteo de esperma, mientras los que comen pescado oscuro tienen un mejor recuento.
2) Soja
Un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública de Harvard en 2008 asegura que el consumo de soja se relaciona con la reducción del recuento de espermatozoides. Con 99 participantes, el estudio fue pequeño, pero reveló que los hombres que comen este producto reducen la calidad del esperma a la mitad.
3) Carbohidratos refinados
Las comidas que contienen este ingrediente, tales como galletitas, pastas, papas fritas o pan dulce, aumentan la producción de triptófano, una hormona que hace que quien la consume tenga sueño. El problema de estos alimentos es que provocan estreñimiento, un fuerte enemigo del deseo sexual.
4) Alcohol
Cuando un hombre ha ingerido demasiado alcohol es común que tenga problemas de erección. El alcohol influye en la circulación de la sangre hacia el pene. Algunos expertos opinan que la embriaguez afecta la coordinación del cuerpo humano y a su vez una exitosa relación sexual, mientras que otras ocasiones tiene que ver con la mala calidad del alcohol que se ingiere.

Comentarios