Jueves 27 de Abril de 2017

Por una fuga, cortan el suministro de gas en el Palacio de los Leones

Una cuadrilla de Litoral Gas trabaja en la sede de la Municipalidad para reparar el desperfecto que ocasionó la pérdida. Fue hoy a la mañana.

La Municipalidad de Rosario, permanece sin gas desde la mañana por una pérdida detectada en el edificio, aunque afortunadamente no hubo que evacuar el lugar.
Un fuerte olor del fluido alertó a los empleados de la oficina de notificaciones que da a calle Santa Fe, por lo que inmediatamente cortaron el suministro por precaución y dieron inmediato aviso a Litoral Gas, según confirmaron fuentes del municipio.
Desde Litoral Gas confirmaron a La Capital que el corte fue por "pérdidas internas" en el edificio y que procedieron el corte del suministro hasta tanto "el municipio solucione los inconvenientes".
Una cuadrilla de la empresa llegó al lugar a fin de detectar la pérdida y, una vez comprobada, comenzaron a trabajar sobre un regulador ubicado en el exterior.
En tanto, el edificio permanece sin gas desde las 10 y se estima que "recién mañana" podría restituirse el suministro, una vez solucionado el inconveniente.
Embed

Comentarios