La ciudad
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Por un paro de pilotos, se reprograman vuelos de Aerolíneas Argentinas en Rosario

Los dos gremios de pilotos lanzaron un paro sorpresivo que se extiende hasta hoy a las 14.

Los gremios Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA) lanzaron un paro sorpresivo desde anoche hasta hoy a las 14 por demandas de incremento salarial de 40 por ciento.
Desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas recomendaron a los pasajeros que hoy tenían vuelos de Aerolíneas Argentina desde Rosario que se comuniquen con la empresa ante la posibilidad que se reprogramen los vuelos.
la vocera del aeropuerto, Cecilia Gabenara, explicó en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho cómo afecta la medida de fuerza. " No afecta a los vuelos internacionales pero sí a los del país que son realizados por Aerolíneas Argentinas Austral, los vuelos de la mañana son cinco arribos y cinco salidas con destino a Ezeiza, Salta, Bariloche, Córdoba, Calafate", dijo.
Embed

Sin embargo recomendó a los pasajeros que no den por cancelado el vuelo. "Les aconsejamos que tomen contacto con la aerolínea porque se están haciendo algunas reprogramaciones".
"Por ejemplo ya nos avisan que el vuelo de esta noche a las 20 se realizaría y agregarían un vuelo intermedio que traería a los pasajeros que tendrían que haber estado llegando hoy a las 8.10 de la mañana. Ellos van a estar llegando a la ciudad a las 17.15", detalló.
El teléfono para comunicarse al call center de Aerolíneas Argentinas es 0810 222 86527.

Comentarios