La ciudad
Jueves 13 de Octubre de 2016

Por motivos climáticos, cambió de fecha el recital por un bajista

El recital en memoria del bajista que murió en el Café de la Flor se realizará hoy, luego de haber sido suspendido por el alerta meteorológico de ayer.

El recital en memoria del bajista que murió en el Café de la Flor se realizará hoy, luego de haber sido suspendido por el alerta meteorológico de ayer.

La actividad, que se realizará a las 17 en la plaza 25 de Mayo, será también para exigir justicia y volver a reclamar mejores condiciones de trabajo.

En la investigación por homicidio culposo están imputados el dueño del bar y el técnico a cargo de la instalación eléctrica; además se acusó a un inspector municipal del incumplimiento de sus deberes.

Joven. Adrián Rodríguez tenía 34 años y hacía dos años le ponía los bajos a los temas de Raras Bestias. La madrugada del 12 de octubre del año pasado encontró a la banda tocando en el bar cultural de Mendoza al 800. El local estaba lleno cuando el guitarrista tomó el micrófono para decir unas palabras y sufrió una descarga eléctrica. Rodríguez lo socorrió, empujándolo hacia un costado, y la corriente que recibió le provocó un daño irreversible.

Ahora, el juez Hernán Postma deberá decidir en los próximos días si los tres acusados llegan juntos al juicio oral. O si, por tratarse de delitos distintos, se juzga por un lado al comerciante y al electricista y, por otro, al agente municipal. Mientras tanto, quedaron suspendidas las audiencias preliminares donde fiscales y defensores discuten sobre las pericias y testigos que se citarán al juicio.

Comentarios