Newell's Old Boys
Jueves 03 de Noviembre de 2016

"Por mi contrato no hay problema, hoy me preocupa arreglar el rompecabezas para jugar ante Racing"

Lo dijo este mediodía el entrenador de Newell's Old Boys, Diego Osella, al referirse a la inminente renovación de su vínculo con el club del Parque.

El entrenador de Newell's Old Boys, Diego Osella, se mostró hoy más preocupado "por armar este rompecabezas que me tiene preocupado", al referirse a la cantidad de lesionados que tiene el equipo, que por la inminente renovación de su vínculo contractual con el club del Parque.
En rueda de prensa este mediodía, Osella se refirió a los lesionados y a la baja sensible que será la de Diego Mateo y sobre el tema explicó que "Nacho sigue con molestias, estamos preocupados por eso a ver qué va a suceder. Diego terminó con una fatiga y padece una pequeña distensión. Prediger tuvo dos estímulos de fútbol esta semana y va a estar a disposición. Sills y Voboril no podrán estar".
"Es llamativo lo que pasa con los lesionasdos. Es la primera vez que nos sucede. Y no hubo errores de diagramación de trabajo".
Acerca de cómo iba a plantear el partido ante Racing y si tenía confirmado el equipo, el DT leproso indicó que "no, lo único definido que tengo es Escobar, Formiliano, Moiraghi y Paz. Después se nos acortó el equipo. No tenemos ni a Nacho ni a Matos, tenemos a Quignon con una fatiga después del partido y vamos a ver cómo llega. Prediger está muy bien pero tiene mucha inactividad. Vamos a esperar hasta mañana para definir".
Sobre la cantidad de lesionados comentó que "es llamativo lo que pasa. Es la primera vez que nos sucede. Y no hubo errores de diagramación de trabajo. En los parates trabajamos como en cualquier semana cuando no hay fútbol de fin de semana, es decir que bajamos las cargas. Son imponderables, se está jugando con una intensidad mayor. Tuvimos a Sills, Voboril, Mateo, Seba Domínguez, Formiliano y Maxi. Son muchos. Ojalá los recuperemos rápido porque nos quedamos sin variantes".
Respecto a la renovación de su contrato y si el tema económico podría llegar a ser un escollo señaló que "no, los dirigentes saben lo que pienso de la institución y del sentimiento que tengo hacia ella. Les dije que lo económico no iba a ser un inconveniente. No me he reunido todavía, pero no es algo difícil de arreglar. Pero hoy lo más importante es arreglar este rompecabezas que me tiene preocupado".
Acerca de cuánto le preocupaba la falta de Mateo y quién podría ser su reemplazante, Osella destacó que "no sale de Prediger o Elías, con lo que conlleva. Prediger viene con inactividad importante, Elías es un joven que cuando ha jugado nos ha rendido y tenemos un Quignon tocado. Esa es una zona donde Racing tiene jugadores importantes que transitan por allí. Pero si en esa zona no tenemos agresividad lo vamos a sufrir".
Embed

Comentarios