Newell's
Martes 21 de Junio de 2016

Por la Copa Santa Fe y un amistoso

Ñuls arranca mañana la pretemporada, el 6 de julio irá el primer cotejo y el 9 a México.

En el inicio de la pretemporada Newell's tendrá en la mira compromisos que ya están asumidos. Primero medirse en la Copa Santa Fe con el ganador de Adiur y Puerto San Martín. Este juego fue adelantado un día y se disputará el 6 de julio, ya que el 9 disputará un amistoso con Atlas. Una invitación que recibió la dirigencia saliente en la que tendrá todos gastos pagos y, además, recibirá cien mil dólares. Algunos medios aztecas ya anunciaron este choque. "Para terminar con los juegos de preparación, el sábado 9, en el marco de las celebraciones del Centenario, Atlas enfrentará a Newell's Old Boys (Argentina) en el Jalisco, con público en las gradas", según publicó El Informador.

La relación y nexo quedó marcada con la presencia de Marcelo Bielsa, quien dirigió al rojinegro mexicano en el período 92-94 (78 cotejos) y dejó una buena imagen. A la vez, comparten los mismos colores de la camiseta rojo y negro.

La idea de la nueva comisión directiva es intentar cerrar otro amistoso por esas tierras para aprovechar el viaje y, sobre todo, no perder tiempo.

Comentarios