La ciudad
Jueves 02 de Junio de 2016

Por esquivar a un perro, volcó con el camión y casi provoca una tragedia

Fue esta tarde en el Acceso Sur y avenida del Rosario, donde el conductor del vehículo perdió el control y casi cae sobre las casas que hay debajo de la avenida de Circunvalación.

Un camionero casi provoca una tragedia, luego de que al esquivar un perro en plena avenida Circunvalación volcara el camión en el que viajaba y de no ser por el guardarrail podría haber caído sobre las casas que hay debajo de la barranca.
Sucedió esta tarde en el Acceso Sur, a la altura de avenida del Rosario, cuando el pesado vehículo circulaba a unos 70 kilómetros por hora, según relató el conductor, y cuando intentó hacer una maniobra para esquivar al perro perdió el control y terminó volcando.
"Cuando vi el perro estaba muy cerca, toqué los frenos y por esquivarlo, se desestabiliza la carga y no lo pude tener", contó Antonio Ríos, el camionero que conducía el vehículo de gran porte que terminó volcando y perdiendo la carga.
"Menos mal que estaba con el cinturón puesto", resaltó, al tiempo que contó: "Me afirmé y me quedé agarrado, sino no sé, porque se salió el parabrisas y todo", como dando a entender que si no las consecuencias podrían haber sido mucho más graves.
El panorama no era diferente en las personas que viven en el gran terraplén que hay debajo de la avenida, donde se levantan muchas casas humildes, y que son conscientes de que el accidente podría haber derivado en una situación más dramática de no ser por el guardarrail que detuvo al camión.
"Sentimos una explosión y cuando salgo me encuentro con el camión volcado. No es la primera vez que hay un accidente de este tipo, se han caído autos. Gracias a Dios no pasó nada, porque el guardarrail lo sostiene, porque sino hubiese sido una tragedia para nosotros".
Por lo pronto, las dos personas que viajaban en el camión, el conductor y el acompañante, no sufrieron heridas de gravedad. El acompañante solo sufrió algunos traumatismos.

Embed

Comentarios