25 de Mayo
Miércoles 12 de Octubre de 2016

Por el alerta climático, postergan el homenaje al bajista que murió en Café de la Flor

Los organizadores decidieron postergar el festival para mañana. El mismo se realizará a las 17 y en la Plaza 25 de Mayo, bajo la consigna "los micrófonos no matan, la avaricia sí".

Debido al alerta meteorológico anunciado para hoy, se suspendió el show que estaba previsto para hoy a un año de la muerte del bajista de Raras Bestias, Adrián Rodríguez, quien falleció producto de una descarga eléctrica mientras tocaba en el bar Café de la Flor.
A través de un comunicado, los músicos encargados en la organización del evento decidieron "suspender por precaución" el festival que iba a realizarse esta tarde, a las 17, en la Plaza 25 de Mayo, y los postergaron para mañana, a la misma hora y en el mismo lugar.
Los músicos locales autoconvocados exigen "justicia" por la muerte del bajista y "mejores condiciones laborales" bajo la consigna "los micrófonos no matan, la avaricia sí".
El bajista Adrián Rodríguez tenía 34 años cuando falleció el año pasado al recibir una descarga eléctrica en medio de un recital que brindaba la banda de rock en el escenario de Café de la Flor. Ocurrió que Rodríguez quiso socorrer al cantante de la banda, quien recibió una descarga al decir unas palabras, y la corriente que recibió le provocó un daño irreversible.

Comentarios