Ovación
Sábado 07 de Enero de 2017

Ponzio confirmó que no se mueve de River

El mediocampista aseguró que renovará contrato en Núnez y que allí espera retirarse

Ni las montañas de millones ofrecidos desde el fútbol chino pudieron convencer a Leonardo Ponzio de dejar River. El mediocampista nacido en Las Rosas confirmó ayer que continuará vistiendo la camiseta de la Banda y que firmará contrato por un año y medio más, alegando que pretende "terminar la carrera deportiva" en Núñez.

"Estamos empezando una nueva pretemporada y en cuanto a mi contrato está todo arreglado, sólo falta la firma. Ojalá pueda ser antes de viajar (a EEUU con el plantel) así dejamos todo firmado y todo hecho como queremos", dijo.

El ex Newell's señaló que "vengo repitiendo hace un año que lo que pretendo es terminar la carrera deportiva con esta camiseta. El fútbol hoy en día va semestre a semestre y hay que cumplir. Lo que uno viene haciendo hay que seguir ratificándolo mediante el compromiso. La verdad es que estoy muy contento", aseveró.

Además, Leo expresó que "en este año hay tres metas: la primera apenas termina la pretemporada porque viene la Supercopa ante Lanús, después está el torneo donde debemos buscar llegar a la punta y después está la gloriosa Libertadores. Nos propusimos entrar el semestre pasado y lo logramos". Sobre su vigencia, a los 34 años, remarcó: "Me puse metas cortas para poder cumplirlas. Hoy en día las ganas las tengo, la cabeza me da y el físico lo acomodamos para seguir estando".

Por su parte, Sebastián Driussi aseguró que en ningún momento pensó en irse del club y que tampoco recibió ofertas concretas del exterior, como se especuló en los últimos días: Nunca tuve una oferta firme, yo me mantuve al margen de todo y mi cabeza siempre estuvo en quedarme en River. Si en un momento llega algo que le conviene al club y a mí, se verá, pero por ahora sólo pienso en la pretemporada y en seguir dando lo mejor para el equipo".

Este domingo River viajará a Orlando, EEUU, donde afrontará la Florida Cup (ver página 2).

Comentarios