Básquet
Sábado 05 de Noviembre de 2016

Ponen en valor la plaza pública de barrio El Pino

Los trabajos se concentraron en el playón multifunción, la restauración de los tableros de básquet y la colocación de juegos saludables junto con los de niños que ya se encontraban en el lugar, además de concretarse un plan de reforestación.

La Municipalidad de San Lorenzo realizó tareas de restauración en la plaza de barrio El Pino para jerarquizar dicho espacio público, que es un punto de encuentro de los vecinos de la zona. Los trabajos se concentraron en el playón multifunción, la restauración de los tableros de básquet y la colocación de juegos saludables junto con los de niños que ya se encontraban en el lugar, además de concretarse un plan de reforestación.

"Estos trabajos forman parte de un plan que abarca todas las plazas y espacios públicos de la ciudad. Sabemos de la importancia que tienen para los vecinos poder contar con una área recreativa en la que puedan practicar diferentes deportes al aire libre y de manera gratuita. Seguiremos avanzando con cada uno de los espacios verdes de la ciudad, como ya lo hicimos en otros barrios no sólo céntricos sino también periféricos", explicó el intendente Leonardo Raimundo.

El lugar había sido recientemente vandalizado por manos anónimas que rompieron un moderno aro de básquet de una cancha pública.

Comentarios