Ovación
Martes 02 de Agosto de 2016

Pondrán las cartas sobre la mesa

Los directivos hablarán con el técnico para analizar cómo está el rearmado del plantel.

El diálogo entre las autoridades y el cuerpo técnico de Central es constante. La tecnología y la telefonía móvil permiten estar en contacto permanente cuando se quiere. No obstante, la dirigencia afirmó que mañana se reunirá casi con seguridad con el entrenador para analizar el cuadro de situación. Hablarán con el Chacho Coudet sobre la actualidad del equipo, cómo viene el rearmado del plantel y cómo seguirá el tema de los refuerzos (ver aparte). También tocarán un tema que tiene visiones opuestas. Del lado de los directivos consideran que el grupo está bien conformado cuando la actualidad indica que el entrenador contará desde hoy con apenas 15 profesionales para hacer fútbol por el momento.

El sábado hubo un nuevo amistoso en el country de Arroyo Seco. Y llamó la atención que Central apenas haya tenido 14 jugadores a mano. Es verdad que a último momento se cayeron Musto y Becker (ver aparte). Como también que Burgos no tenía el alta médico. Ni hablar del Colo Cetto. A eso hay que sumarle que Mauricio Martínez y Gio Lo Celso están concentrados con la selección porque disputarán los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

Sin embargo, eran pocos. Sebastián Sosa, Víctor Salazar, Marco Menosse, Hernán Torsiglieri, Cristian Villagra, Washington Camacho, Walter Montoya, José Luis Fernández, Jonás Aguirre, Marco Ruben, Germán Herrera, Paulo Ferrari, César Delgado y el juvenil Joaquín Pereyra fueron quienes estuvieron en la derrota con Defensores de Villa Ramallo. "Somos muy pocos", se escucha en el country desde hace varios días. La realidad lo certifica.

Siguen en la mira un arquero y otro volante

Además de sumar al defensor Fernando Tobio y al delantero Teo Gutiérrez, la comisión directiva tratará después de incorporar un arquero y un volante de tinte creativo. Por el momento, Coudet desea convencer a Agustín Orion, aunque el guardameta está evaluando una oferta del exterior pese a que aún debe acordar la rescisión del contrato con Boca. En relación al mediocampista, desde Central informaron que irán analizando la pieza que quiere el entrenador a medida que vayan surgiendo nombres interesantes.

Comentarios