Política
Jueves 29 de Junio de 2017

"Yo creo que Del Sel ganó y le quitaron esa posibilidad, en Santa Fe es bastante común"

La precandidata a diputada nacional por el Frente UNA en Santa Fe calificó a Cristina Fernández como "una sinvergüenza".

La modelo y periodista Amalia Granata se refirió a su precandidatura a diputada nacional por el massismo en Santa Fe y cuestionó con dureza al socialismo santafesino. Además calificó a la expresidenta Cristina Fernández como "una sinvergüenza".
"Me encanta lo social, que es lo que yo estoy haciendo desde el espacio, pero transformar es algo a largo plazo, decirles que les voy a cambiar la vida sería mentirles. Yo estoy trabajando en política para que el cambio lo vean mis nietos, las políticas que hay que implementar son a 30 ó 40 años", expresó Granata. Dijo que camina desde hace meses la provincia "y no hay ni un político que esté en los barrios".
amalia

"Desde las 7 de la mañana hasta las diez de la noche camino y camino", agregó, para luego referirse al gobierno socialista y a la derrota de Miguel Del Sel en las últimas elecciones provinciales. "Yo creo que Del Sel ganó y le quitaron esa posibilidad, en Santa Fe es bastante común. Los socialistas no deben estar contentos por cómo está la provincia, parece que hace 20 años que no lo ven, se tienen que preocupar o poner mal por lo que hacen ellos".
Embed

Con respecto a la gestión de Mauricio Macri y a la política económica de Cambiemos expresó: "Este gobierno parece el 'estamos mal pero vamos bien', no está ayudando a los pequeños y medianos empresarios. Yo tengo todo en regla, pero si la empleada se va y me hace un juicio lo voy a perder. Yo como empleador necesito cosas justas, y en este país los que damos empleo no tenemos esa parte. No veo que se reactive el tema económico, está muy difícil".

Cristina. "Creo que Cristina (Kirchner) es una gran sinvergüenza, con sólo estar sospechada de haberse llenado los bolsillos con plata nuestra es una sinvergüenza. Cuando estoy con gente en pobreza extrema y se me viene la imagen de ella en ese acto me da asco, toda esa corrupción del kirchnerismo me da asco, se acordó tarde que la gente la pasó mal", comentó Granata al ser consultada sobre qué imagen tiene de la ex presidenta.

Sin embargo, reconoció que ella sabe por qué la gente la va a votar igual. "El planteo que te hacen es con Cristina la pasábamos mejor, nos iba mejor, yo sé que la van a votar. Me dicen yo sé que robó, que es corrupta, pero nos iba mejor", afirmó.

Comentarios