Política
Lunes 07 de Agosto de 2017

Vidal pidió que "la gente vaya a votar este domingo, que ejerza su derecho al voto"

Vidal se pronunció de esa manera en una entrevista en el programa de Susana Giménez, en el canal Telefé, que compartió con las candidatas a diputadas Elisa Carrió y Graciela Ocaña.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia vidal pidió "que la gente vaya a votar este domingo, que ejerza su derecho al voto".
"Yo no me imagino hacer campaña de otra manera. Es natural acompañar a candidatos, estar al lado de ellos y seguir tocando el timbre. Es lo que hacemos hace más de 10 años", afirmó además Vidal cuando fue consultada sobre el rol que cumple en la campaña electoral bonaerense. Además, recordó que arrancó su actividad política "con Mauricio (Macri), repartiendo folletos en las esquinas".
Vidal se pronunció de esa manera en una entrevista en el programa de Susana Giménez, en el canal Telefé, que compartió con las candidatas a diputadas Elisa Carrió y Graciela Ocaña.

Embed
"Para mí el principal logro que la gente puede ver es que nosotros no somos parte de ninguna mafia en la provincia. Enfrentamos el narcotráfico, el juego, peleamos contra la inseguridad. Nos importa la provincia de verdad. Y que se hagan las obras", agregó.
A su vez, Carrió consideró que "en Venezuela se están matando entre ellos y nosotros logramos una revolución en paz, de manera democrática, sin violencia".
fatividal

"Se redujo la inflación a la mitad, yo sé que hay mucho sufrimiento porque hubo mucho robo. Claro que tardamos en crecer, ahora ya hay reactivación. Es el Gobierno que más recursos puso en asignaciones familiares", dijo.

Embed
Carrió también consideró que es "muy injusto con Mauricio" Macri cuando se dice "que gobierna para los ricos". Por su parte, Graciela Ocaña, dijo que "muchos de los que hablan de tolerancia cero contra la corrupción votaron para proteger a De Vido".

Comentarios