María Eugenia Vidal
Lunes 10 de Julio de 2017

Vidal mostró la base militar en la que vive con sus hijos y dijo que "es el precio por dar batalla"

La gobernadora de Buenos Aires contó que se está secuestrando droga "como nunca antes" y que "detrás de la mafia funciona un sistema de recaudación del que participa la policía, jueces y fiscales".

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a referirse a las amenazas que recibió desde que asumió su cargo y afirmó que si tiene que vivir "cuatro años" en la base aérea militar de Morón, lo hará.
"Si tengo que vivir cuatro años acá, viviremos cuatro años acá", dijo en un reportaje difundido anoche en el programa "Periodismo para todos", por Canal 13.
Al referirse a las amenazas recibidas, Vidal enfatizó: "Es el precio de dar la batalla que me comprometí a dar con la gente".
"Mis hijos saben que vivimos acá porque hay riesgos que tomamos", sostuvo.
"La política de la provincia o era parte de esto o le daba miedo enfrentarlo y miraba para otro lado. Creo que algunos se hicieron los boludos muchos años, y otros eran parte. La diferencia es que yo no soy parte y estoy dispuesta a dar esa pelea, sabiendo que le piso cayos a mucha gente", aseveró.
"Algo empezó a cambiar en la Justicia de la provincia contra estas mafias. A nivel nacional y acá se está secuestrando droga como nunca", agregó.
Al referirse al operativo que desmanteló la feria La Salada, afirmó que "detrás de esa mafia" funciona "un sistema de recaudación de miles de pequeños puesteros", del que participan "los fiscales y los jueces que nunca hicieron nada, y la policía", aunque dijo que "el sistema, de a poco, se empieza a acomodar".
"Hace muchos que en la provincia gobernó un sistema que, o miraba para otro lado o era cómplice. Por miedo o por corrupción no lo enfrentaba. Y por eso existe un Castillo que se siente tan impune que entra la policía y le responde a los tiros", señaló.

Comentarios