Política
Martes 10 de Octubre de 2017

Vandenbroele pidió que no se cite a su exmujer a declarar porque "siguen casados"

Se reanudó el juicio oral a Amado Boudou, acusado de intentar apropiarse de la imprenta Ciccone Calcográfica.

El abogado Alejandro Vandenbroele pidió hoy que se deje sin efecto la citación a declarar como testigo en el caso Ciccone a Laura Muñoz, su exmujer, quien sindicó que él es el "testaferro" de Amado Boudou.
Lo hizo a través de su defensora oficial y porque continúan casados legalmente, con lo cual el cónyuge no puede declarar en contra del imputado.
La segunda audiencia del juicio oral a Amado Boudou, acusado de intentar apropiarse de la imprenta Ciccone Calcográfica arrancó esta mañana en los tribunales de Comodoro Py con el ex vicepresidente sentado en el banquillo de los acusados.
El Tribunal Oral Federal 4 lleva adelante el juicio y se prevé que escuche las cuestiones preliminares de otros acusados: el supuesto testaferro de Boudou, Alejandro Paul Vandenbroele, y el funcionario de la AFIP Rafael Resnick Brenner.
Los otros juzgados son el socio y amigo de Boudou, José María Núñez Carmona, y el ex dueño de la imprenta Nicolás Tadeo Ciccone, toos acusados por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.

Comentarios