Macri en la Casa Blanca
Jueves 27 de Abril de 2017

"Vamos a ganar las elecciones de octubre", aseguró el presidente Macri desde Washington

El mandatario nacional sostuvo que "la voluntad de cambio sigue siendo muy alta" entre los ciudadanos por eso cree que Cambiemos triunfará.

El presidente Mauricio Macri se manifestó hoy "optimista" en Washington ante los próximos comicios legislativos de octubre y dijo que "la voluntad de cambio sigue siendo muy alta" entre los ciudadanos y que por eso cree que Cambiemos va a "ganar las elecciones".
En una charla en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, aseguró que "a todos" preocupa "lo que está pasando en Venezuela", y se comprometió a "seguir trabajando" para que el país petrolero "vuelva a tener un gobierno democrático".
El jefe de Estado se mostró "optimista" de cara a las elecciones legislativas, al advertir que "la voluntad de cambio sigue siendo muy alta y hay muchas esperanzas cifradas en el futuro".
"Todos están ansiosos por ver qué va a suceder", sostuvo Macri, pero planteó: "Soy optimista sobre lo que sienten los ciudadanos, aunque la transición no ha sido sencilla".

Comentarios