Política
Miércoles 21 de Junio de 2017

Una periodista encabezará la lista de legisladores porteños de Martín Lousteau

Se trata de Débora Pérez Volpin, la conductora de Canal 13, que fue propuesta directamente por el economista

La lista de legisladores porteños de "Evolución Ciudadana", la lista que llevará al economista y exembajador en los Estados Unidos, Martín Lousteau, estará encabezada por una reconocida periodista. Se trata de la conductora de Canal 13 Débora Pérez Volpin, que fue elegida directamente por el excandidato a Jefe de gobierno porteño.
Lousteau será primer postulante a la Cámara de Diputados por ese espacio en las elecciones legislativas del 22 de octubre, informaron a Télam fuentes del espacio.
debora.jpg
Débora Pérez Volpin será primera candidata a legisladora en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
Débora Pérez Volpin será primera candidata a legisladora en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Débora representa los valores que queremos instalar desde nuestro espacio. Tiene la misma trayectoria que muchos de los que integramos Evolución. Se educó en la escuela y en la universidad pública y demuestra que desde esa formación se puede gestionar bien y destacarse en cualquier ámbito", dijo uno de los estrategas de Lousteau.
La candidatura de Pérez Volpin fue propuesta directamente por Lousteau, mientras en el espacio siguen la negociaciones para la integración del resto de la nóminas de la coalición integrada por socialistas, radicales y los independientes, que comanda el exministro de Economía de Cristina Kirchner.
Según pudo saber esta agencia, la distribución de cargos será "equitativa", pero los nombres los elegirá cada una de las fuerzas.
A tres días del cierre de inscripción de candidaturas en la justicia electoral, tampoco se conoce quién acompañará al exembajador en la lista para la Cámara Baja, aunque todo indica que la actual diputada Carla Carrizo será quien secundará al economista.

Comentarios