Política
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Un voto entre Cristina y Randazzo

Daer sostuvo también que el PJ "tiene que ser protagonista de esta historia" y destacó que tanto el kirchnerismo como el randazzismo "reivindican los derechos de los trabajadores".

Héctor Daer adelantó ayer que va a "hinchar" por el peronismo "que le haga más fuerza al gobierno" de Mauricio Macri, ya sea el que encarna la ex presidenta Cristina Kirchner o el que representa el otrora ministro del Interior Florencio Randazzo.

"En octubre próximo voy a hinchar por el peronismo, no tengan dudas. Cualquiera de los sectores que reivindique, porque hay dos: por un lado, Unidad Ciudadana, y el flaco Randazzo", explicó el dirigente sindical.

Daer sostuvo también que el PJ "tiene que ser protagonista de esta historia" y destacó que tanto el kirchnerismo como el randazzismo "reivindican los derechos de los trabajadores", por lo que va "a hinchar por el que le haga más fuerza al gobierno" en los comicios.

"Es imprescindible que el peronismo se unifique sin vetos ni imposiciones y volvamos a tener el debate político", analizó el miembro del triunvirato que lidera la central obrera.

Alejado del Frente Renovador (FR), Daer apuntó también contra Margarita Stolbizer (GEN), actual aliada de Sergio Massa: "Plantea lo mismo que Macri, pero progresista".

"Sinceramente, a los compañeros no les voy a decir a quiénes tienen que votar, pero les voy a decir que no voten en contra de sus intereses", precisó el dirigente sindical.

Paralelamente, Daer ratificó sus críticas a una posible reforma laboral impulsada por el oficialismo. Y destacó: "No es la primera vez que ocurre en este país, pero sí es la primera vez que estamos frente a una propuesta de un gobierno que dijo esto en la campaña y pretende llevarlo a cabo".

Comentarios